( QRT ) H40GC, Temotu Province 2017



Eduardo EA8AXT / 27 octubre 2017

Información recibida por correo de Stan desde el aeropuerto, me informa que está ahora mismo en Brisbane, mañana vuela a Sydney. Ha tenido que desembolsar otros 200 dólares australianos por exceso de equipaje. Las QSL de H40GC  estarán en 3 semanas, espera poder enviarlas entonces y LOTW no más tarde de un mes. 73, Eduardo - EA8AXT.




Dx World / 24 octubre 2017

Stan, LZ1GC / H40GC todavía está en Temotu y no estará en casa pronto. Su vuelo de Lata, Temotu a Honiara el sábado fue cancelado debido a la erupción del volcán Tinacula. La ceniza volcánica es peligrosa para los vuelos. Como el sábado pasado no hubo vuelos, Stan volvió a subir sus antenas para 160/80/40 y vuelve a estar QRV.

Stan continúa para decir:
"¿Qué haré si me quedo aquí 10 días o más? ¡Terminaré mi dinero en efectivo! ¿Y entonces? ¡No hay ningún cajero automático o banco! Además, ¡perdí todas mis conexiones para mis vuelos de regreso a casa! Creo que mis problemas comienzan de verdad ahora. ¡Tendré muchos días difíciles en el futuro ! ¡Las aerolíneas de Solomon no me dan ninguna información! Les pido que me paguen alojamiento por días cancelados, me respondieron: 
'Sin comentarios'!
Visito todos los días la oficina local de Solomon Airlines, pero todos los días recibo respuesta: "¡Mañana no habrá vuelo!"

[tnx DL7VEE para esta actualización de noticias]




Stan LZ1GC / 1 octubre 2017
He hecho la primera actualización del log online, a parte de para evitar piratas, no hagas Qso duplicados, Gracias.....
Stan LZ1GC / 21 setiembre 2017
H40GC estará en el aire el 30 de septiembre de 2017, 3 o 4 horas después de mi llegada a Lata, isla de Nendo.
Stan LZ1GC / 19 agosto 2017
¡Puedo informar a la comunidad internacional de radioaficionados, que todo lo relacionado con la preparación y organización de la planeada expedición de radio y humanitaria a la provincia de Temotu se está llevando a cabo con éxito y según lo planeado!

El equipo técnico y antenas para la actividad H40GC, están listos y serán probados a principios de septiembre. 

Durante los últimos dos meses, he estado trabajando muy duro, sin un día de descanso para asegurar también un buen presupuesto para llevar a cabo una misión humanitaria buena y efectiva allí. 

Estoy en buen estado de salud y continúo haciendo con los últimos preparativos para esta DXpedición. 

Estoy esperando el día de mi partida a la provincia de Temotu!

                                                          73 Stan, LZ1GC (H40GC)

DXW / 21 abril 2017

Stan, LZ1GC,  informó a DX-World.net que su próxima actividad como H40GC será de 3 semanas, del 30 de setiembre al 20 de octubre 2017. Los billetes de avión están comprados. QRV "estilo sin parar" en todas las bandas (160-10) SSB, CW, RTTY y PSK. Más información pronto AQUÍ

21 enero 2017

Stan LZ1GC que repite destino como en 2016, comenta:

Del 3 al 17 de octubre 2017, estaré de nuevo QRV desde Temotu Province como H40GC. La actividad será en todas las bandas de HF, en Cw, Ssb y Rtty. Esta vez, aunque operaré en todos los modos, puedo asegurar que estaré mas en Ssb.

Qsl vía Club Log OQRS, y también LZ1GC ( Qrz.com ). El log lo subiré a LOTW al finalizar la Dxpedition.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

Jarvis Island como nueva entidad DXCC

3Y0K, Bouvet Expedition 2025

FT4YM, Antártida

FT4GL, Gloriosos 2024

N5J, Jarvis Island Dxpedition

T32JV, East Kiribati

La historia de 8R7X, Guayana Dxpedition