Nominaciones al CQ Hall of Fame



CQ News Room / 7 febrero 2018

Las nominaciones para el CQ Radio Amateur, Contest y DX Halls of Fame, están abiertas con una fecha límite del 1 de marzo de 2018.

El CQ DX Hall of Fame y el CQ Contest Hall of Fame reconocen a aquellos que han hecho contribuciones importantes a DXing y a los concursos, respectivamente. El CQ DX Hall of Fame, reconoce a aquellos que han hecho importantes contribuciones a la radioafición en su conjunto, y a Radioaficionados que han hecho importantes contribuciones a la sociedad en general. Las actividades y los logros de estos implican un considerable sacrificio personal y, por lo general, pueden describirse como "más allá del llamado deber".

Las nominaciones a cualquiera de los  Hall of Fame, pueden ser realizadas por individuos, clubes u organizaciones nacionales, y deben enviarse antes del 1 de marzo de cada año para ser consideradas. Se puede nominar un máximo de dos (2) personas en en ambos Hall of Fame cada año.

Las nominaciones pueden enviarse por correo electrónico a  hall-of-fame@cq-amateur-radio.com (preferido) o por correo a CQ (Amateur Radio, DX or Contest) Hall of Fame, c/o CQ magazine, 17 West John Street, Hicksville, NY 11801 USA. Asegúrate de especificar dónde se realiza la nominación.

Una vez más, la fecha límite para recibir nominaciones por correo electrónico es el 1 de marzo. Las nominaciones enviadas por correo deben estar selladas antes del 1 de marzo.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn

C91AHV, Mozambique

OJ0T, Market Reef