C6AJB, Bahamas


Steve - KG4LJB, se encuentra de nuevo activo desde Eleuthera, Bahamas como C6AJB. QRV hasta el 24 de marzo 2023 en 17m / ft8.

Steve comenta:
Me complace informar que mi XYL Cheryl y yo regresaremos a la isla de Eleuthera en las Bahamas este sábado 11 de marzo. Nos hospedaremos justo al sur de la ciudad llamada "Rock Sound", cerca del extremo sur de la isla. Búscame principalmente en 17m/ft8

¡Esto NO es una expedición DX! Pasaremos la mayor parte de nuestros días explorando la isla y visitando las playas despobladas y sin urbanizar.

Pero te puedes encontrar conmigo para operar n Ssb al final de la tarde y por la noche temprano, probablemente en 40, pero podría estar entre 80 y 10 dependiendo de las condiciones de la banda.

Eventualmente mi voz se apagará y haré la transición a FT8. Lo siento, ¡no soy un operador de CW! Puedo buscar en RTTY, y posiblemente en otros modos digitales.

FT8 por las mañanas, y probablemente en momentos aleatorios en medio de la noche cuando me despierta el dolor de espalda.

Habrá operaciones diurnas ocasionales, probablemente los días 18 y 19, pero también son posibles otros días.
Qsl vía KG4LJB.

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima