( INFORMACIÓN ) VU7T, Lakshadweep Is.



VU7T Team / 21 octubre 2017
VU7T está QRT desde el 19 de octubre 2017 a las 21:36 UTC. Todos los operadores están de vuelta en tierra firme y hemos registrado casi 18000 QSOs. A pesar del clima desafiante y otras pesadillas logísticas, estamos contentos de poder abordar parte de la demanda de esta entidad DXCC. El registro final se carga al clublog y se activa OQRS. Estamos realizando minuciosas solicitudes de verificación del log y otros correos electrónicos. El equipo desea agradecer a la comunidad de Dx toda la ayuda y el apoyo. Las tarjetas QSL se están solicitando y se demorarán unos 2 meses. Esperamos hacer las subidas de lotw mucho antes de eso.



Información 9 octubre 2017

El equipo formado por Manoj - VU2CPL, San - VU2WH, Sid - VU3NXI, Gopan - VU3HPF, Paul - VU3TQR ( A65DR ) y Kiran - VU2XE, estarán activos desde la isla Kavaratti, Lakshadweep Islands del 11 al 20 de octubre 2017 como VU7T. Llegarán a la isla Agatti por aire, y desde allí cogerán un barco que les llevará a Kavaratti. 

QRV en Cw, Ssb y digitales de 10 a 80mts con 3 estaciones. Se ha preparado una lista detallada para optimizar las operaciones durante las ventanas de propagación a varias zonas geográficas. Los logs se subirán a Clublog

Qsl vía VU2CPL.

Información de QSL:

QSLs serán manejados por Manoj, VU2CPL. Los registros se cargarán en LOTW tan pronto como sea posible y este es el modo QSL preferido. OQRS estará activo una vez que el equipo regrese a tierra firme. Las solicitudes directas de QSL deberán incluir SAE y 3 GS. Por favor, escribe a vu7t2017@gmail.com para verificación de registro y otras consultas. La conexión a Internet es muy pobre en la isla y no esperes ninguna respuesta durante la operación.

Nota Financiera:

Esta es una operación totalmente autofinanciada. Nuestro objetivo es hacer algunas operaciones serias para dar ATNOs y rellenos de bandas a DXers alrededor del mundo y divertirnos. Damos la bienvenida a cualquier donación que vaya hacia la compensación de nuestros costes del transporte y otros gastos grandes. Puedes ayudarnos a cubrir nuestros costos mediante la donación de cualquier cantidad mediante el enlace http://paypal.me/vu7t o mediante la opción de donar en OQRS.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef