¡ 1.000.000 de páginas vistas !



Pasión por el DX  alcanza 1.000.000 de páginas vistas

Pués sí, 1.000.000 de GRACIAS  a todos los que día tras día visitáis mi blog,  sin vosotros, esto no habría sido posible. Estoy muy contento y agradecido.

Pero con vuestro permiso, quiero AGRADECER ENORMEMENTE a los míos, Nuria y Sergio , sin vuestra comprensión, el blog no se podría alimentar con información de primera línea en el momento justo, vuestro apoyo es FUNDAMENTAL, a mi madre y hermanos que saben la Pasión que le pongo, y sus palabras de apoyo, siempre han estado ahí, al creador del invento Juanjo EA1WX, además de la idea, me ayudaste mucho en los inicios con las innumerables dudas, ¿ te acuerdas del numerito para cambiar a la nueva plantilla ? hihi, a Fernando EA1WK  en cuanto a herramientas para la extensión de información en las redes sociales fuiste de gran ayuda, otro gran paso, han sido de gran valor, a Tony EC7ZK, creo varias portadas que le dieron un toque diferente a Pasión por el DX, toque de calidad de Tony, a Col MM0NDX editor de   Dx World, en la sombra hablamos mucho, intercambiamos ideas e información, un verdadero referente informativo, a los que me avisan de los errores en el post, como Jorge EA8TL , siempre estás ahí Jorge TNX a Charles M0OXO que me tiene presente siempre que tiene una información etc etc. A todos los que de una forma u otra extendéis las informaciones por las redes sociales ( retuits, me gusta etc), y a todos los que os sentís identificados con este blog.

Una DEDICATORIA AL GRAN JEFE, mi PADRE, siempre tenía un momento para leer las noticias  y comentarme cuando le acompañaba aquellas largas tardes.  

Los números en mi blog no lo son todo, pero ayudan a saber que estamos en el buen camino.... y en español.

Espero poder saludaros a todos en el próximo millón..... 

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue