Ayuda a KC0W







Dx World

Necesitamos conseguir £ 5.000 para ayudar a nuestro compañero radioaficionados, Tom Callas, KC0W, al que recientemente se le robó todo su equipo y pertenencias personales mientras  estaba activo como T30COW.


Bien conocido viajero del mundo, Tom Callas KC0W, había estado viajando por el Pacífico Sur durante los últimos meses. La actividad de radio había tenido lugar desde KH8, 5W, T2, YJ y T30.

Lamentablemente, Tom quedó QRT pronto, y escribe:
"Todo lo que tengo fue robado el 28 de septiembre aquí en Kiribat (T30COW). Se llevaron todas las radios, ordenadores, amplificadores, antenas, coaxial, todo. Se llevaron hasta mi ropa y zapatos. Me han dejado literalmente sin nada ............... ".

Dado que esta triste historia salió a la luz, hemos leído muchos comentarios de apoyo a Tom y sería una buena idea ofrecerle algún tipo de apoyo.

Bueno, ahora es tu oportunidad..

Sería muy bueno conseguir pequeñas donaciones para ayudar a conseguir que esté de nuevo en el aire, o que le sirvan para cubrir necesidades personales, sin duda ayudaría a la situación que ahora se encuentra.

DX-World.net se ha propuesto recaudar en Crowdfunding y te ppedimos que tengas en cuenta una generosa donación a Tom, KC0W. Todos los fondos recaudados irán directamente a él.

Gracias por su amabilidad,

Col MM0NDX @ DX-World.net


73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue