5V7MI, Togo.... información


Estos días se encuentra activa 5V7MI desde Togo, el fondo de su viaje es humanitario ( click ) por las fotos nos daremos cuenta, pero Michal que puede aprovechar para hacer algunos Qso, nos comenta:



MichaelSQ3PMM / 5V7MI-25 julio 2015

No somos una DXxpedition, vamos a través de África con nuestro Camper coche con radio, y a veces hago algunos QSO. Lo sentimos sobre mi manera de operar en Cw pero acabo de aprender :) Lo siento, no colecciono tarjetas QSL, pero si necesitas mi QSL por favor pregúntame por correo electrónico.

POR FAVOR, te ruego que hagas el Qso de acuerdo con Ham Spirit especialmente ESCUCHAR, ESCUCHAR, ESCUCHAR, espera hasta después del QSO y  yo diré  "QRZ?" O "DE 5V7MI UP", no des tu indicativo justo después de el anterior QSO, y de nuevo ESCUCHAR, ESCUCHAR, ESCUCHAR,  Cuando solicite parte de un indicativo no llames , no seas egoista. A los operadores con oído de madera conseguirán RST 000 o RS 00 :-)

Muchas gracias. Escribo todo esto porque realmente quiero y será más fácil así hacer QSO con vosotros y los demás ... Así que espero que lo entendáis.

No sabemos el tiempo que permanecerá Michal en Togo.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

LoTW OFF

FT4GL, Gloriosos 2024

FT4YM, Antártida

Información de actividad solar

Información del Ciclo Solar 25

K8K, Samoa Americana

V7, Marshall Dxpedition 2025