YJ4AO, Vanuatu

DL7VOA estará de vacaciones y operará desde Eratap Beach Resort, Port Vila, Vanuatu como YJ4AO en modo holiday-style del 27 de diciembre 2015 al 13 de enero 2016.

Robert comenta:
Esta será una Dxpedition especial para celebrar mi 40 cumpleaños, mi 10 aniversario de boda y mi 25 aniversario en el aire. Por esta razón, solicité YJ4AO indicativo especial que es una reminiscencia de mi primer indicativo Y24AO. Mi esposa y yo siempre soñamos con visitar el Pacífico Sur al menos una vez en nuestra vida y estamos muy contentos de poder hacer este viaje. Por favor, sigue visitando esta página para obtener más información sobre la operación. Una copia de mi licencia se puede encontrar aquí.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

LoTW OFF

FT4GL, Gloriosos 2024

FT4YM, Antártida

Información de actividad solar

Información del Ciclo Solar 25

K8K, Samoa Americana

La historia de 8R7X, Guayana Dxpedition