VK9WA, Willis Is.



Un equipo internacional estará activo como VK9WA desde Willis Is. del 14 al 23 de noviembre 2015. Willis Island ocupa el lugar # 34 en la lista de entidades más buscadas de Clublogr y no se ha activado desde el año 2008.

Planes

El equipo VK9WA partirá de Cairns, Australia en el MV Phoenix y después de 30 horas, recorrerá 450 kilometros en barco hasta Middle Is  (8km al Norte de la Isla del Sur, donde se encuentra la estación de monitorización del clima en Willis Island). Middle Island es muy pequeña (aproximadamente 4 hectáreas) y está completamente deshabitada - a excepción de miles de aves marinas, cangrejos y tortugas. 

La operación tendrá una duración de 10 días con alta potencia en CW, SSB y RTTY de 80 a 10 metros (posiblemente 160 metros). Nuestro enfoque principal será proporcionar  ATNO desde una entidad de gran demanda.

Toda la actividad está sujeta a los permisos definitivos, el clima y otras contingencias. Tendremos acceso muy limitado a Internet, mientras estemos en la isla, pero el plan es actualizar el log en tiempo real en Clublog a través de satélite.

Si bien esta es una pequeña, DXpeditión somos conscientes de su presupuesto, la activación de Willis requiere un gasto significativo para un barco y equipo chárter. Te invitamos a donar a la causa y pedimos vuestro apoyo. Cualquier cantidad ayudará. Las personas que donen $ 10 o más serán considerados con prioridad para recibir las QSL y serán suscritas a los VK9WA Newsletter que proporcionarán información sobre los preparativos y los planes del equipo. Todos los patrocinadores y donantes pre-operación serán listados en la página de patrocinadores .

Vamos a seguir el DX Code of Conduct  e invitar a que lo hagáis también. Todas las operaciones se realizarán en split - no llaman a nuestra frecuencia! Nuestro equipo tiene experiencia en el trabajo de grandes pileups y estarás en el log rápidamente si escuchas las instrucciones, envia tu indicativo una vez y luego escucha, no te saltes el turno.



73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands