La realidad de Kingman Reef, KH5K

Foto de Steven Chew para el blog de KY6R

¿ Recordáis varios artículos en los que se comentaba la posibilidad de que Kingman Reef estuviera ya bajo el agua, impidiendo así una posible operación ?

En este reportaje fotográfico de KY6R se pueden sacar conclusiones.....


KY6R / 3 octubre 2014

Steven Chew - que estuvo en Kingman Reef hace un año - me envió estas fotos para ver el estado del arrecife. . . . estas fueron algunas de las mejores que pudo sacar con marea baja.

 Y me comentó:

"Kingman arrecife está por encima del agua casi todo el tiempo, especialmente en las zonas altas, aunque sólo ligeramente durante la marea alta. Si es realmente duro, puedes llegar a estar sumergido bajo las olas ".

Y luego dijo:

" Curtin Marítime ha operado en todas las regiones del Pacífico, incluyendo el Mar de Bering, y puedo decirles que Kingman hasta ahora tiene las condiciones más traicioneras que nuestros capitanes han encontrado. En los 4 meses y medio que estuvimos en la estación de Palmira y Kingman, sólo tuvimos 6 días con tiempo lo suficientemente bueno para llevar a cabo operaciones en el arrecife, y nunca seguidos. 
Recomiendo que se alojen tan lejos de ese lugar como sea posible, es una trampa mortal. Además, está controlada por US Fish and Wildlife, y conseguir su aprobación para acercarse al arrecife o hacer cualquier tipo de operaciones de desembarque en el arrecife es imposible. Incluso si se concede la aprobación, no me seduce nada trabajar en el banco de arena, haría todas las operaciones desde el barco "

Se tu el juez. . .

  • No dejes de visitar el artículo de KY6R, tiene varias fotos que nos hará comprender perfectamente la situación en KH5K ( clik )
  • Para ver más artículos de Kingman Reef visita la etiqueta adjunta al artículo.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima