Proyecto Navassa Is. Comunicado 29 agosto 2014



Del proyecto  KP1-5
RE: Operación Isla Navassa (KP1)
29 de agosto 2014
KP1 Navassa Island

El Proyecto KP1-5 se complace en anunciar que el Fish and Wildlife Service de Estados Unidos ha accedido a permitir la operación de radioaficionados en Navassa National Wildlife Refuge (KP1). La transacción se llevará a cabo dentro de los próximos 18 meses y será coordinado con el flujo de trabajo del USFWS.

En el último año, el KP1-5 Proyecto ha tenido numerosas reuniones a diferentes niveles con el USFWS. Durante nuestras conversaciones, su personal siempre ha sido cortés, profesional y muy colaborador. Nos trataron con genuino interés y respeto, y creo que los radioaficionados pueden ser vistos como socios y no como adversarios.

Al igual que con la operación de Desecheo en 2009, y con el fin de ser transparente y justo, el USFWS ha solicitado propuestas para la operación de radioaficionados por individuos o grupos que ya habían solicitado un permiso especial. El proyecto KP1-5 presentará una propuesta y espera ser seleccionado, como lo han sido en la operación de gran éxito Desecheo (K5D).

Queremos agradecer a la USFWS su decisión de autorizar la operación. Navassa Island se sitúa como la segunda entidad DXCC más buscada en Dx Magazine y la #1 en ClubLog.

Por favor visite nuestro sitio web para obtener información actualizada.



73,

El KP1-5 Proyecto
Bob Allphin, K4UEE, Presidente
Glenn Johnson, W0GJ, Vice-Presidente
Mike Thomas, NA5U, Secretario
Jim Bass, K5KQI, Tesorero

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024