T31R se plantea reconsiderar la Dxpedition


Coincidiendo con la puesta en escena de la web  de T31R, hoy a través de ella y con motivo del anuncio de DXW de la operación que Hans DK9KX ( click ) pretende realizar también desde Kanton Is, como T31M el grupo italiano comenta:




Estoy triste una vez más al tener que reconsiderar una gran expedición, debido a que un pequeño equipo no ha hecho ningún tipo de anuncio de su operación.
La misma historia, mismo país que en 2010 con el equipo YT1AD/K3LP, pero en el mundo sin duda hay otros objetivos y no nos pierde el corazón.
No puedo negar que fui contactado por DK9KX después de nuestro anuncio, y fue invitado a formar parte de nuestro equipo con su equipo, pero desde el 29 de mayo hasta hoy no he recibido ninguna respuesta, ni yo, ni tampoco otro componente del equipo, mientras tanto, los organizadores seguían con sus planes!
Yo personalmente creo que anunciar es un derecho / deber de un expedicionario, y sirve para que otros grupos no malgasten su tiempo y dinero en la organización de expediciones que están muertas desde el principio.
Pienso que los que anuncian por primera vez tienen el derecho sobre la operación para luego no tener problemas, pero esta es mi opinión personal.
Respecto a Kanton Island, yo añadiría que para entrar en el área protegida del parque Phoenix, se requieren permisos especiales, con información recibida directamente de la autoridad, y el equipo de DK9KX, no tiene.
Por el momento no hemos tomado ninguna decisión, en estos días voy a llevar a cabo algunas reuniones con el equipo, y estaremos en la feria FHN para decidir qué hacer.

Muchas gracias a los que hasta ahora han sido capaces de ayudarnos y apoyarnos en nuestro proyecto.

Fabi IW3SQY.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

OJ0T, Market Reef